Diseño de carteles para ferias

Carteles para feria de gimnasios

Diseño de un sistema de carteles para un stand de Gym Factory. Un evento que se realiza en Madrid cada año, en donde se presentan productos y servicios para gimnasios y centros de fitness.

Se intenta llamar la atención a través de grandes fotografías. Estas imágenes de alto impacto, al mismo tiempo que captan el interés, comunican los diversos usos de los suelos que se están promocionando.

Cada panel, de 2 metros de ancho por 2,40 metros de alto, maneja una diferente gama de colores. Pero simultáneamente todos se reconocen dentro del mismo sistema gráfico.

También se diseñó un flyer para repartir entre el público asistente. Este se integra visualmente con la gráfica del stand. De esta forma se refuerza la imagen tanto de la empresa, como del producto.

Ver flyer

 

Carteles para feria de talleres mecánicos

Diseño de un sistema de paneles de 2,40 x 2 metros para un stand de Motortec. Una feria muy importante en donde se presentan las últimas novedades en cuanto a maquinaria y servicios para talleres mecánicos.

El producto a promocionar eran las losetas vinílicas de uso industrial. Por lo que se diseñó una distribución de suelo que mostraba las diversas opciones que estas losetas brindan. Incluyendo también la impresión de logotipos o pictogramas.

Al ser un público con un perfil más técnico, se muestra toda la información específica que este tipo de público requiere. Por eso se intercalan paneles con imágenes de alto impacto, con otros que contienen más cantidad de información referente a cada producto.

También se diseñaron flyers para repartir entre el público asistente, que si bien tenían un estilo propio, se integraban perfectamente con el estilo gráfico del stand.

Ver flyers

¿Empezamos un nuevo proyecto?

Cuéntame tu idea. Escribe a:

 hola@andreacastaneda.com,

o solicita una sesión de diagnóstico gratuito.