SOBRE MÍ

Tu negocio es tu proyecto personal, has trabajado mucho para llegar hasta aquí, y quieres seguir creciendo. O puede que estés comenzando, y sabes que tienes que darte a conocer y posicionarte en el mercado. O que tu empresa lleve ya tiempo, pero necesita renovar su imagen para seguir cosechando éxitos. Yo puedo ayudarte a comunicar todas las cualidades de tus productos y servicios a través del diseño gráfico y a diferenciarte de tu competencia.  Mi nombre es Andrea Castañeda y tengo más de 10 años de experiencia trabajando como diseñadora gráfica, diseñando logotipos, tarjetas de visita, folletos, carteles o anuncios. Y he ayudado a muchas empresas a mejorar la calidad de su imagen, atraer más  clientes y aumentar sus ventas. Creo proyectos de diseño gráfico que obtienen resultados.

¿Quieres atraer más clientes?

Descarga la guía gratuita "Los 6 errores más comunes que cometen las empresas con su imagen de marca".

Aprende a mejorar la imagen de tu marca para atraer más clientes y aumentar tus ventas.

¿Cómo trabajo?

Encantada de conocerte

El primer paso es hacer una reunión, presencial o vía Skype. Para conocernos y para que me cuentes tu idea. Te haré varias preguntas para definir tu estilo gráfico, y poder ofrecerte lo que necesitas para mejorar la imagen de tu negocio.

¿Estás de acuerdo?

Te enviaré un presupuesto detallado que incluye las condiciones de trabajo del diseño y las características del proyecto. Si te parece bien y lo aceptas, comenzaremos a trabajar juntos. Deberás realizar un primer pago del 50% por anticipado.

Diseñando

Llegados a este punto, me pongo manos a la obra. El primer paso es investigar y reunir toda la información necesaria sobre el proyecto de diseño. Y comenzar a hacer los bocetos de las ideas que surjan hasta tener las propuestas acordadas.

Tú elijes

Siempre contando con tu opinión durante todo el proceso, seguiré ajustando los diseños hasta llegar a la propuesta final. Un diseño que refleje tu estilo y con el que te sientas cómodo. El diseño gráfico finalmente comunicará los valores de tu empresa a tus clientes.

Archivos finales

Una vez elegido el diseño final, terminaré de ajustar los detalles técnicos para entregarte los archivos finales. Si es un proyecto en papel, los PDFs listos para la imprenta. Si se publicará en tu web, te enviaré los archivos optimizados. Y entonces sí, pagas el 50% restante y yo te envío los archivos.

¿Por qué trabajar conmigo?

Tengo más de 10 años de experiencia como diseñadora gráfica, el diseño es mi pasión. Cuido todos los detalles, y me implico en los proyectos como si fueran propios. Me gusta estar en contacto para informar de los progresos y respondo siempre rápido. Conozco la importancia de los plazos, así que siempre entrego a tiempo. Una vez acabado el proyecto, sigo disponible para cualquier duda o consulta.

¿Necesitas un diseñador gráfico freelance?

Haz que tu negocio tenga por fin la imagen de marca que buscas. Escríbeme a

 hola@andreacastaneda.com,

o solicita una sesión de diagnóstico gratuito.